Reconocimiento a Francisco Escarabajal tras cuarenta años de servicio

Tras cuarenta años desempeñando su trabajo en el servicio de limpieza de la localidad, el funcionario Francisco Escarabajal Robles recibía hoy un emotivo homenaje por su jubilación.

Durante el acto, que se ha celebrado en la alcaldía del Ayuntamiento de Águilas, la primera edil, Mari Carmen Moreno, así como los responsables del área de Personal han destacado la gran labor desempeñada durante tantos años de servicio público. El acto ha concluido con la entrega de la insignia del Ayuntamiento al recién jubilado.

Noticias de Águilas

Ayer se celebraban en Águilas los actos programados con motivo del Día Internacional del Pueblo Gitano, jornada que se conmemora el 8 de abril

Sáez: ""Los aguileños no merecen un ayuntamiento que les haga esperar durante horas para realizar un trámite básico""