La AECC vuelve a salir a la calle en su tradicional cuestación de verano

La Junta Local de la AECC volvió a salir a las calles para su tradicional cuestación anual con la que la Asociación Española Contra el Cáncer busca recaudar fondos destinados a la investigación.

Por todo el municipio se instalaron mesas petitorias en las que los voluntarios de la asociación, acompañados por representantes de la corporación municipal, fueron testigos de la generosidad de aguileños y visitantes.

Noticias de Águilas

La instalación de cuatro estaciones bajo los pantalanes del Club Náutico de Águilas convertirá infraestructuras grises en ""oasis marinos"" y abrirá la puerta a extender esta iniciativa a otras áreas marinas de la Región de Murcia

Águilas registra un incremento en infracciones penales, con subidas destacadas en ciberdelitos, tráfico de drogas y delitos sexuales