Comienza un nuevo curso de la Universidad Internacional del Mar

El edil de Educación, Vicente Ruiz, ha sido el encargado de inaugurar esta mañana el curso Cómo mejorar la salud mental y física desde la psicología y la nutrición. El curso, incluido dentro de la programación de la Universidad Internacional del Mar, aborda contenidos como la conceptualización y los principios de la salud así como los factores funcionales que afectan tanto mental como físicamente.

Durante la inauguración del curso, que se desarrolla en la localidad hasta el próximo viernes, el edil de Educación ha animado a todos los participantes a "disfrutar de todas las ponencias y talleres, así como del municipio de Águilas, de sus playas y de su oferta cultural y festiva"

Noticias de Águilas

La instalación de cuatro estaciones bajo los pantalanes del Club Náutico de Águilas convertirá infraestructuras grises en ""oasis marinos"" y abrirá la puerta a extender esta iniciativa a otras áreas marinas de la Región de Murcia

Águilas registra un incremento en infracciones penales, con subidas destacadas en ciberdelitos, tráfico de drogas y delitos sexuales