Francisco Ruiz Carmona "El Popeye" cuanta con una calle en Águilas

Desde ayer, Francisco Ruiz Carmona, más conocido como "El Popeye", cuanta con una calle con su nombre en la localidad. Un reconocimiento- aseguraba la primera edil aguileña, Mari Carmen Moreno- "muy merecido para una persona querida por los aguileños y muy vinculada al Carnaval, del que fue Máscara de Oro".

La decisión de otorgar el nombre de una calle a este insigne aguileño se llevó a cabo por petición familiar y fue aprobada por unanimidad en el Pleno.

Noticias de Águilas

Ayer se celebraban en Águilas los actos programados con motivo del Día Internacional del Pueblo Gitano, jornada que se conmemora el 8 de abril

Sáez: ""Los aguileños no merecen un ayuntamiento que les haga esperar durante horas para realizar un trámite básico""