El Labradorcico organiza su tradicional excursión en tren Águilas-Pulpí

Como es tradicional, coincidiendo con el Día de la Región de Murcia, la Asociación Cultural de Amigos del Ferrocarril "El Labradorcico", celebró su trayecto ferroviario especial entre Águilas y Pulpí.

Una actividad con la que desde la asociación pretenden recordar la importancia de esta histórica línea.

El acto contó con la presencia, entre otros, del edil de Urbanismo, Tomás Consentino, y el presidente de la asociación, Miguel Losilla.

Noticias de Águilas

Los populares reiteran su rechazo a cualquier comportamiento incívico y recuerdan que llevan más de un año reclamando medidas para resolver el problema de la posidonia y mejorar la playa

Vera: ""Es incomprensible que el equipo de Gobierno rechace impulsar medidas municipales para facilitar el acceso de los jóvenes a una vivienda asequible en Águilas""