El Ayuntamiento de Águilas guarda un minuto de silencio en memoria de las víctimas del atentado de Londres

El Ayuntamiento de Águilas se ha sumado a las muestras de dolor y repulsa por el atentado terrorista perpetrado ayer en Londres en el que perdieron la vida siete personas y otras 48 han resultado heridas.

El Consistorio aguileño ha guardado este mañana un minuto de silencio y las banderas del edificio lucirán a media asta durante tres días.

Noticias de Águilas

Los populares reiteran su rechazo a cualquier comportamiento incívico y recuerdan que llevan más de un año reclamando medidas para resolver el problema de la posidonia y mejorar la playa

Vera: ""Es incomprensible que el equipo de Gobierno rechace impulsar medidas municipales para facilitar el acceso de los jóvenes a una vivienda asequible en Águilas""