Una veintena de niños participan en el curso de Cocina Dietética de ADIA

Las ediles Rosalía Casado y Encarna Navarro han asistido a la clausura de la segunda edición del curso infantil de cocina dietética organizado por ADIA con la colaboración del Ayuntamiento de Águilas.

Una veintena de niños, con ayuda de los alumnos de Cocina del Centro Fomanet, han aprendido a elaborar distintos platos aptos para personas diabéticos y, además, destacaba Yolanda Gallego, presidenta de la asociación, "han tomado conciencia sobre la importancia de la alimentación saludable".

Noticias de Águilas

La joven amazona aguileña pone el broche de oro a su etapa en categoría infantil tras una trayectoria excepcional a nivel nacional e internacional

Al acto asistió la periodista Rosa María Calaf y se homenajeó a Cristóbal Martínez, ganador del premio en 2023