El Ayuntamiento pone en marcha un plan preventivo contra pulgas y garrapatas

El Ayuntamiento de Águilas, a través de la concejalía de Sanidad, ha iniciada una campaña de fumigación preventiva que ha dado comienzo hoy y que se prolongará durante las próximas tres semanas extendiéndose a todos las plazas y jardines del término municipal de Águilas, así como a los centros educativos de la localidad.

El objetivo de esta actuación es desarrollar un plan de choque que funcione como preventivo ante posibles pagas de pulgas y garrapatas.

Desde la concejalía de Sanidad han recordado a la ciudadanía la importancia de que estas acciones se vean completadas con la concienciación ciudadana.

Noticias de Águilas

Ayer se celebraban en Águilas los actos programados con motivo del Día Internacional del Pueblo Gitano, jornada que se conmemora el 8 de abril

Sáez: ""Los aguileños no merecen un ayuntamiento que les haga esperar durante horas para realizar un trámite básico""