La Residencia de Ferroviarios celebra el Carnaval con un concurso de disfraces

Los mayores de la Residencia de Ferroviarios también han querido sumarse al Carnaval de Águilas con un divertido concurso de disfraces que se ha celebrado esta misma mañana y al que han asistido la alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, la edil de Tercera Edad, Encarnación Navarro, y los usuarios de Afemac que habitualmente desarrollan labores de acompañamiento con los mayores de la residencia.

Noticias de Águilas

Los populares reiteran su rechazo a cualquier comportamiento incívico y recuerdan que llevan más de un año reclamando medidas para resolver el problema de la posidonia y mejorar la playa

Vera: ""Es incomprensible que el equipo de Gobierno rechace impulsar medidas municipales para facilitar el acceso de los jóvenes a una vivienda asequible en Águilas""