Salvador Robles Miras presenta en Águilas sus obras "La Exclusiva del Asesino" y "Troya en las Urnas"

El acto contó con la asistencia del edil de Educación, Vicente Ruiz

El escritor aguileño Salvador Robles Miras, afincado en Bilbao, ha presentado en Águilas la que es su última novela: "La exclusiva del Asesino". El acto, que tuvo lugar en el Aula de Cultura de Cajamurcia, contó con la presencia de un gran número de asistentes, entre los que se encontraba el edil de Educación, Vicente Ruiz.

En el acto, el escritor relató su infancia en Águilas y la influencia de la misma en su obra, que cuenta con 25 creaciones, entre las que se encuentran micro-cuentos, relatos y novelas.

Su última novela, "La exclusiva del Asesino", gira en torno a un asesinato, las exclusivas de un periodista, las pesquisas de la policía y la presunción de culpa...Al acabar esta novela, el lector se cuidará de considerar a alguien culpable sólo porque lo haya leído en un periódico.

Noticias de Águilas

La instalación de cuatro estaciones bajo los pantalanes del Club Náutico de Águilas convertirá infraestructuras grises en ""oasis marinos"" y abrirá la puerta a extender esta iniciativa a otras áreas marinas de la Región de Murcia

Águilas registra un incremento en infracciones penales, con subidas destacadas en ciberdelitos, tráfico de drogas y delitos sexuales