Héctor Escaso logra la primera posición en el torneo Águilas y Dragones

La Casa de la Juventud Capri fue el escenario elegido para la celebración del IV Torneo de Águilas de Mahjong "Águilas y dragones"; un juego de mesa de origen Chino que cada vez gana más adeptos.

El torneo contó con la presencia de dieciséis jugadores, procedentes de distintos puntos de la geografía española, que durante toda la jornada se disputaron el triunfo. Finalmente fueron Héctor Escaso, Pilar Castellano y Katia Túnez los que lograron colocarse en los tres primeros puestos. La entrega de trofeos contó con la presencia del edil de Turismo, Ginés Desiderio Navarro, y el edil de Participación Ciudadana, Luis López.

Noticias de Águilas

Ayer tenía lugar la inauguración de la biblioteca del IES Europa, en el mismo espacio de siempre pero totalmente renovada

Sáez: ""Las empresas aguileñas necesitan soluciones para poder abrir los chiringuitos y servicios náuticos de temporada""