Francisco José Motos elige Águilas para presentar su última novela

El escritor lorquino estuvo acompañado de la edil de Cultura, Lucía Hernández

El escritor Francisco José Motos ha presentado en Águilas el libro La traición de un sueño. El autor lorquino, que estuvo acompañado por la edil de Cultura, Lucía Hernández, volvió a elegir el municipio costero lugar al que, aseguró Motos, "me siento muy vinculado".

El acto, al que asistieron un gran número de amigos del escritor, se convirtió, como es habitual en sus presentaciones literarias, en un espectáculo en el que las letras se fusionaron con el arte de la bailaora Remedios Soriano y el talento a la guitarra de Insurrecto García.

Noticias de Águilas

Águilas conmemoraba este fin de semana el Día Mundial de las Enfermedades Raras con un encuentro en la plaza de España durante el cual se dio lectura a un manifiesto institucional a cargo de la asociación D´Genes