Francisco José Motos elige Águilas para presentar su última novela

El escritor lorquino estuvo acompañado de la edil de Cultura, Lucía Hernández

El escritor Francisco José Motos ha presentado en Águilas el libro La traición de un sueño. El autor lorquino, que estuvo acompañado por la edil de Cultura, Lucía Hernández, volvió a elegir el municipio costero lugar al que, aseguró Motos, "me siento muy vinculado".

El acto, al que asistieron un gran número de amigos del escritor, se convirtió, como es habitual en sus presentaciones literarias, en un espectáculo en el que las letras se fusionaron con el arte de la bailaora Remedios Soriano y el talento a la guitarra de Insurrecto García.

Noticias de Águilas

Ayer se celebraban en Águilas los actos programados con motivo del Día Internacional del Pueblo Gitano, jornada que se conmemora el 8 de abril

Sáez: ""Los aguileños no merecen un ayuntamiento que les haga esperar durante horas para realizar un trámite básico""