La Casa de la Cultura acoge la exposición Homenaje al arte

Mohamed Younssi busca con su obra despertar el grito humano a favor de los desfavorecidos

La sala de exposiciones Manuel Coronado de la Casa de la Cultura acoge, hasta el próximo 20 de mayo, la exposición Homenaje al arte de Mohamed Younssi; una muestra en la que este creador autodidacta intenta dar voz a los que la tienen callada por alguna injusticia.

La exposición, que fue inaugurada por la edil de Cultura, Lucía Hernández, se caracteriza por una interesante mezcla de color, estilos y técnicas. Durante la jornada inaugural Younssi, que considera que el arte debe ser el nexo de unión entre los pueblos, aseguró que su principal objetivo es "despertar el grito humano a favor de los desfavorecidos".

Noticias de Águilas

Los populares reiteran su rechazo a cualquier comportamiento incívico y recuerdan que llevan más de un año reclamando medidas para resolver el problema de la posidonia y mejorar la playa

Vera: ""Es incomprensible que el equipo de Gobierno rechace impulsar medidas municipales para facilitar el acceso de los jóvenes a una vivienda asequible en Águilas""