Solemne besamanos a María Santísima de la Soledad 2016

La Iglesia del Carmen acogió ayer el solemne besamanos a María Santísima de la Soledad, un acto organizado por la Real Ilustre y Fervorosa Cofradía y Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Soledad.

El acto, en el que se congregaron un gran número de fieles, contó con la presencia de la hermana mayor de la cofradía, Fina Gabarrón; la alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno; la edil de Cultura, Lucía Hernández; y otros miembros de la corporación municipal.

Noticias de Águilas

Los populares reiteran su rechazo a cualquier comportamiento incívico y recuerdan que llevan más de un año reclamando medidas para resolver el problema de la posidonia y mejorar la playa

Vera: ""Es incomprensible que el equipo de Gobierno rechace impulsar medidas municipales para facilitar el acceso de los jóvenes a una vivienda asequible en Águilas""