Minuto de silencio por el atentado en París

Convocatoria a concentración silenciosa por el grave ataque sucedido en París

Tras los graves atentados ocurridos en París en el día de ayer, desde el Ayuntamiento de Águilas la Alcaldesa, Mari Carmen Moreno junto con los portavoces de los partidos políticos y los miembros de la corporación municipal hacen llamamiento a los ciudadanos del municipio a un minuto de silencio.

Este llamamiento se convoca con motivo de apoyo y solidaridad a las víctimas inocentes de esta masacre y dar muestra de respaldo a las familias y al pueblo francés.

Este encuentro está previsto para las 12:00 horas de mañana domingo 15 de noviembre en la Plaza de España, frente al Ayuntamiento.

Mostremos nuestra unión contra el terrorismo.

Noticias de Águilas

La instalación de cuatro estaciones bajo los pantalanes del Club Náutico de Águilas convertirá infraestructuras grises en ""oasis marinos"" y abrirá la puerta a extender esta iniciativa a otras áreas marinas de la Región de Murcia

Águilas registra un incremento en infracciones penales, con subidas destacadas en ciberdelitos, tráfico de drogas y delitos sexuales