Los Peces de Pedro Cano se despiden de Águilas con más de 1.200 visitantes

Cartagena será el próximo destino de la exposición del pintor de Blanca

Los "Peces" de Pedro Cano se despiden de Águilas tras algo más de un mes expuestos en el Aula de Cultura de Cajamurcia; lugar por el que han pasado más de 1.200 visitantes.

La exposición, con la que Cano rinde homenaje al mar, al tiempo que ofrece un significado religioso por ser el pez uno de los primeros símbolos cristianos, fue inaugurada el pasado 14 de julio, coincidiendo con la festividad de la Virgen del Carmen, y desde entonces no ha dejado de cosechar éxitos de público y crítica.

La obra del pintor de Blanca, que llegaba a Águilas en una muestra organizada conjuntamente por el Ayuntamiento de la localidad, la Fundación Cajamurcia y la Fundación Pedro Cano, viajará ahora hasta Cartagena donde, con motivo de la festividad de Cartagineses y Romanos, será expuesta en la sala de exposiciones del museo del Teatro Romano.

Noticias de Águilas

El joven club aguileño celebra una temporada repleta de éxitos en sus categorías base y logra la permanencia en Segunda División Nacional con el equipo sénior

La futbolista aguileña se ha proclamado campeona de España de fútbol playa de clubes y campeona de la Donosti Cup, donde fue MVP de la final

El dúo aguileño logra el subcampeonato nacional en Rota y consigue el ascenso a División de Honor

El evento, celebrado el pasado 9 de agosto, volvió a convertirse en un éxito de participación y organización con pescadores llegados desde diferentes puntos geográficos