Un curso de la Universidad del mar para combatir trastornos emocionales

"La prevención Psicológica de los trastornos emocionales a lo largo del ciclo vital" es el curso de la Universidad Internacional del Mar-Campus Mare Nostrum que se celebrará en Águilas entre los días 22 al 24 de julio.

El curso analizará los factores que afectan a la salud mental, tales como estrés, hábitos insanos, y trabajará técnicas y estilos de vida saludables para evitar caer en alguna patología.

La actividad posee una duración de 25 horas, y quienes se matriculen en ella tendrán derecho a 2'5 crédito de libre configuración o un crédito ECTS-CRAU.

Noticias de Águilas

La joven amazona aguileña pone el broche de oro a su etapa en categoría infantil tras una trayectoria excepcional a nivel nacional e internacional

Al acto asistió la periodista Rosa María Calaf y se homenajeó a Cristóbal Martínez, ganador del premio en 2023