Pedro Pelegrín se jubila tras cuarenta años como arquitecto técnico municipal

La alcaldesa de Águilas agradecía a Pelegrín sus años de trabajo y servicio al Ayuntamiento

El pasado viernes, el Ayuntamiento reconocía la labor de Pedro Pelegrín López, arquitecto técnico del Consistorio, que tras casi cuarenta años de funcionariado se jubilaba en el transcurso de un acto que tenía lugar en la Alcaldía en presencia de la familia de Pelegrín, la alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, el concejal responsable del Bloque Económico-Productivo, Tomás Consentino, y el presidente de la Junta de Personal, José Ángel Ramírez, quien acudía en representación de los funcionarios del Ayuntamiento.

En el acto, cargado de emotividad, la alcaldesa aguileña agradeció a Pelegrín sus años de trabajo y servicio al Ayuntamiento. Moreno subrayó la importancia de la labor de los funcionarios municipales que, apuntó, "trabajan día a día por mejorar nuestro municipio".

Noticias de Águilas

Ayer tenía lugar la inauguración de la biblioteca del IES Europa, en el mismo espacio de siempre pero totalmente renovada

Sáez: ""Las empresas aguileñas necesitan soluciones para poder abrir los chiringuitos y servicios náuticos de temporada""