La Comunidad acepta la cesión gratuita de la primera planta de la Casa del Mar de Águilas para un uso sanitario

El Consejo de Gobierno ha aprobado la cesión gratuita, a favor de la Comunidad, de la primera planta de la Casa del Mar de Águilas, propiedad la Tesorería General de la Seguridad Social, para su uso como servicio público sanitario.

En concreto, se trata de una superficie de 495,66 metros cuadrados ubicados en el inmueble situado en la calle Explanada del Muelle de Águilas.

La Comunidad disfrutará del uso de la superficie, sin satisfacer cuantía económica alguna, si bien se hará cargo de los gastos de acondicionamiento, mantenimiento e impuestos municipales.

Noticias de Águilas

Los populares reiteran su rechazo a cualquier comportamiento incívico y recuerdan que llevan más de un año reclamando medidas para resolver el problema de la posidonia y mejorar la playa

Vera: ""Es incomprensible que el equipo de Gobierno rechace impulsar medidas municipales para facilitar el acceso de los jóvenes a una vivienda asequible en Águilas""