Pedro López y Mabel Gallardo ganadores de la Carrera Popular de Navidad “Subida al Castillo”

En la mañana de ayer tenía lugar la tradicional Carrera Popular de Navidad “Subida al Castillo”, organizado por el Patronato Deportivo Municipal, de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Águilas.

Más de 250 participantes tomaron la salida en la soleada mañana de ayer domingo, repartidos en categorías desde Veteranos  E hasta Prebenjamín.

Los ganadores absolutos de la general han sido, Pedro López y Mabel Gallardo, que recibieron su trofeo de manos de la Teniente Alcalde, Ana Mª Miñarro.

Este año la carrera ha tenido un carácter solidario, puesto que todos los participantes han tenido que entregar alimentos para retirar sus dorsales, los productos recogidos han sido entregados a Cáritas y Cruz Roja, desde el PDM han destacado que la solidaridad de los corredores ha sido mucha.  

Noticias de Águilas

Soler: ""Queremos que Águilas muestre cada mes su apoyo a los ceutíes con actos institucionales, pacíficos y abiertos a todos los vecinos""

Vera: ""No podemos normalizar imágenes de muebles, escombros y todo tipo de residuos en nuestro municipio. Quien vierte ilegalmente debe ser sancionado, pero el Ayuntamiento también tiene que ofrecer alternativas claras a los aguileños""

Sáez: ""Cuando una persona dona para comprar alimentos, ese dinero debería convertirse íntegramente en comida y productos de primera necesidad, no quedarse por el camino en impuestos""

Carmen Navarro Ruiz se proclama subcampeona de España en categoría juvenil C1 femenino, mientras el resto de embarcaciones aguileñas firma una destacada actuación en una competición de gran nivel