La Policía Local de Águilas activará mañana un dispositivo especial de Navidad

Los agentes intensificarán su presencia en las áreas comerciales y se crearán preventivos de cara a las celebraciones de Nochebuena y Nochevieja

El concejal de Seguridad Ciudadana en el Ayuntamiento de Águilas, Francisco Clemente, ha informado que mañana sábado, 14 de diciembre, la Policía Local activará un dispositivo especial de vigilancia en las áreas comerciales del municipio, con motivo de las fiestas de Navidad y Reyes.

Agentes a pie y en vehículos intensificarán su presencia en estas zonas, hasta el día 6 de enero, con el objetivo de ofrecer mayor seguridad a los comerciantes y vecinos en general, incidiendo en el control y prevención de posibles hurtos.

El edil ha recordado a los aguileños que tienen a su disposición el número de teléfono 968 49 30 62, donde serán atendidos ante cualquier anomalía, así como el ya conocido teléfono de emergencias 112.

De igual modo, se está coordinado un preventivo especial de cara a las celebraciones de Nochebuena y Nochevieja, en el que varias dotaciones de la Policía Local incrementarán las patrullas por las calles donde se congregan establecimientos hosteleros o fiestas en las que se prevé afluencia de público.

Respecto a las tradicionales comidas y cenas navideñas, Clemente ha realizado un llamamiento a los conductores para que no se pongan al volante de ningún vehículo en caso de haber consumido alcohol, al tiempo que ha recordado que durante los próximos días se realizarán controles específicos de alcoholemia y drogas en el casco urbano de la ciudad.

Noticias de Águilas

Soler: ""Queremos que Águilas muestre cada mes su apoyo a los ceutíes con actos institucionales, pacíficos y abiertos a todos los vecinos""

Vera: ""No podemos normalizar imágenes de muebles, escombros y todo tipo de residuos en nuestro municipio. Quien vierte ilegalmente debe ser sancionado, pero el Ayuntamiento también tiene que ofrecer alternativas claras a los aguileños""

Sáez: ""Cuando una persona dona para comprar alimentos, ese dinero debería convertirse íntegramente en comida y productos de primera necesidad, no quedarse por el camino en impuestos""

Carmen Navarro Ruiz se proclama subcampeona de España en categoría juvenil C1 femenino, mientras el resto de embarcaciones aguileñas firma una destacada actuación en una competición de gran nivel