MarianGardi presenta en Águilas su libro "La doble naturaleza del ser humano"

El acto se llevó a cabo el pasado fin de semana, en el Aula de Cultura de Cajamurcia

El Aula de Cultura de Cajamurcia acogió el pasado fin de semana la presentación del libro "La doble naturaleza del ser humano, de la murciana MarianGardi.

El evento estuvo presidido por los concejales de Mujer y Cultura, María Patrocinio Martínez y Francisco Miguel Martínez, que junto al escritor aguileño, Pedro Vera, acompañaron a la artista durante el acto de presentación.

La publicación, un ensayo de metafísica editado este mismo año, entrega al neófito de los grandes misterios una visión clara y objetiva para poder comprender la simbología del cosmos, los dioses y la naturaleza humana. A través de sus 168 páginas, encontramos respuestas a ¿cómo poder encontrarse con uno mismo? o ¿cómo perder los miedos que nos angustian?, entre otras muchas cuestiones.

MarianGardi es autora de tres novelas y varios poemarios, además de participar en diversas antologías nacionales e internacionales y organizar distintos recitales en Granada, su actual lugar de residencia.

Noticias de Águilas

El municipio reunirá a cerca de 180 aves en una cita clasificatoria para el Campeonato de España que refuerza su papel como referente deportivo regional

Sánchez: ""El Ejecutivo socialista se opone a ampliar las bonificaciones a las viviendas con placas solares, pese a que otros municipios de la región de Murcia sí que las aplican""

La prueba, disputada el pasado 26 de abril, sirvió como puesta a punto de cara al Campeonato Autonómico y al Campeonato de España de remo