Cruz Roja Española recibe en Águilas un reconocimiento por su labor en Intervención Social

La Asamblea Local de Cruz Roja Española en Águilas ha recibido un reconocimiento por su labor en pro de los colectivos más vulnerables de la ciudad, como son los usuarios del Taller de Psicoestimulación del Alzheimer y de la Asociación de Familiares y Personas con Enfermedad mental (AFEMAC), la Ayuda a Domicilio Complementaria, la Teleasistencia Domiciliaria o Alimentos para la Solidaridad.

El Galardón fue recogido por el Presidente del Comité Local, Miguel Molina Sánchez, de manos del Alcalde de la ciudad, Bartolomé Hernández Giménez, en el transcurso de la Gala Edad de Oro celebrada esta semana.

Un reconocimiento que contó con la presencia del Director General de Personas Mayores del IMAS, Enrique Pérez y la Edil de Tercera Edad, Ana María Miñarro.

Destacar que, en virtud del convenio existente con el Ayuntamiento en materia de Transporte Socio Sanitario, durante los seis primeros meses del año los miembros de Cruz Roja Española en Águilas, a través de los diferentes Programas que el Departamento de Intervención Social que la Organización Humanitaria tiene en activo en la ciudad, han asistido a cerca de 9.900 usuarios en situación de riesgo, vulnerabilidad o exclusión social.

Noticias de Águilas

El municipio reunirá a cerca de 180 aves en una cita clasificatoria para el Campeonato de España que refuerza su papel como referente deportivo regional

Sánchez: ""El Ejecutivo socialista se opone a ampliar las bonificaciones a las viviendas con placas solares, pese a que otros municipios de la región de Murcia sí que las aplican""

La prueba, disputada el pasado 26 de abril, sirvió como puesta a punto de cara al Campeonato Autonómico y al Campeonato de España de remo