Cruz Roja Española en Águilas imparte Taller de Primeros Auxilios en Pulpí

Monitores del Departamento de Formación de Cruz Roja Española en Águilas han impartido diversos Talleres de Primeros Auxilios en la localidad almeriense de Pulpí

Entre ellos, un Taller de Conducta P.A.S. (Prevenir, Alertar y Socorrer) y un Taller de Heridas y Vendajes, así como Reanimación Cardio Pulmonar y las maniobras encaminadas a resolver la Obstrucción de las Vías Aéreas por Cuerpos Extraños.

La actividad formativa surge como respuesta a una petición de la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Pulpí para complementar la formación de 16 alumnos que se encuentran inmersos en la realización del Curso de Agente de Desarrollo Turístico.

El curso, forma parte del Plan de Empleo del consistorio y se está llevando a cabo, junto a los Talleres de Cruz Roja Española, en el Centro de Iniciativas Empresariales situado en el Polígono Industrial de la localidad.

Noticias de Águilas

La Guardia Civil desmantela un grupo criminal que suministraba gasolina a pateras taxi y narco lanchas

Tras presentar alegaciones el sindicato, el Ayuntamiento ha decidido cancelar el proceso selectivo

García: ""Instalaciones como la Plaza de Abastos o las instalaciones de Protección Civil presentan este problema""