Reunión para fijar un plan de actuación y mejora del Polígono Industrial de Águilas

Tuvo lugar en el consistorio aguileño, con la presencia de los concejales de Industria y Agricultura, técnicos municipales y de Seremur, y representantes de la Asociación de Comerciantes.

Recientemente se ha celebrado una reunión, en el consistorio aguileño, con el objetivo de sentar las bases para fijar un plan de actuación y mejora en el Polígono Industrial "El Labadrorcico" de Águilas.

En el encuentro estuvieron presentes los concejales de Industria y Agricultura, Carlos Bartolomé y Francisco Navarro, junto a diferentes técnicos municipales y de Seremur, entidad regional encargada del desarrollo y consolidación de suelo industrial en la Comunidad Autónoma de de Murcia, encabezados por su director, Juan Pablo Caballero, así como el presidente de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Águilas, Juan Zaragoza, y otros miembros de este colectivo.

Durante la reunión, continuación de otras que se han desarrollado en los últimos meses con la misma finalidad, se trataron las debilidades y fortalezas del Polígono Industrial y se analizaron las medidas adoptadas por el Ayuntamiento de Águilas para dotarlo de más servicios y mejorar los ya existentes, en aspectos cruciales como: limpieza, gestión, evacuación de aguas pluviales, etc.

Objetivos del Plan

Establecer un modelo de gestión para el Polígono Industrial que de respuesta a las necesidades y problemas de las empresas instaladas y mejore los atractivos y el potencial de éste.

Establecer una hoja de ruta para la resolución de los problemas.

Diseñar y consensuar un plan de actuación y mejora que defina el camino a recorrer y siente las bases para la buena gestión del Polígono Industrial.

Por último, al finalizar el encuentro se fijo una nueva reunión, que tendrá lugar en los próximos meses, con la intención de hacer un seguimiento a la evolución de este nuevo plan de actuación.

Noticias de Águilas

El municipio reunirá a cerca de 180 aves en una cita clasificatoria para el Campeonato de España que refuerza su papel como referente deportivo regional

Sánchez: ""El Ejecutivo socialista se opone a ampliar las bonificaciones a las viviendas con placas solares, pese a que otros municipios de la región de Murcia sí que las aplican""

La prueba, disputada el pasado 26 de abril, sirvió como puesta a punto de cara al Campeonato Autonómico y al Campeonato de España de remo