Lucía Montero exhibe su obra en el Hotel Mayarí de Águilas

Se inauguró el pasado fin de semana y se podrá visitar hasta finales del mes de junio

El pasado fin de semana se inauguró en el Hotel Mayarí de Águilas la exposición de escultura y collages "Paisaje humano" de la artista Lucía Montero Fenollós. El acto inaugural estuvo arropado con la presencia de los concejales de Cultura, Juventud y Agricultura, Francisco Miguel Martínez, Juan José Asensio y Francisco Navarro, respectivamente.

La exposición consta de 15 esculturas de metal, realizadas con una técnica minimalista que se conjuga con una profunda expresividad emocional, y 20 collages de papel de seda en los que se definen paisajes humanos de hondo sentir.

Lucía, con estudios en dibujo, modelado, tapices y alfombras en las Escuelas de Artes y Oficios de Madrid y Valencia, ha realizado exposiciones en galerías y ferias de diferentes comunidades autónomas, alcanzando un gran éxito.

Durante el acto, el edil de Cultura y Patrimonio quiso invitar a los ciudadanos de Águilas y a los turistas que durante estos días disfrutan de un periodo vacacional en la localidad, a que visiten esta muestra que se podrá contemplar hasta finales del próximo mes de junio en la Sala de Exposiciones del Hotel Mayarí de Calabardina.

Noticias de Águilas