Servicios Sociales y Cruz Roja se unen para entregar material escolar a más de 350 niños de Águilas

164 familias, con dificultades económicas, serán las beneficiarias de esta campaña denominada "Ahora + que nunca"

La concejal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Águilas, Ana María Miñarro, y el presidente del comité local de Cruz Roja, Miguel Molina, han presentado ante los medios de comunicación el material escolar que se distribuirá próximamente entre 164 familias, con dificultades económicas, beneficiando a un total de 357 niños de la localidad.

La adquisición de este material escolar ha sido posible gracias a una aportación económica de la citada concejalía y al dinero recaudado a través de la campaña "Ahora + que nunca", que desde el pasado mes de octubre se ha venido desarrollando en el municipio. Dicha campaña, de ámbito nacional, tenía un objetivo determinado en cada ciudad.

El Consistorio aguileño y Cruz Roja, que colaboran desde hace varios años en la atención a personas en situación de riesgo y exclusión social, decidieron de común acuerdo destinar los fondos obtenidos a este fin y sufragar el material escolar para niños de familias desfavorecidas, con las que habitualmente se viene trabajando desde los Servicios Sociales municipales, además de otras que han sido sugeridas por los Centros Educativos de Águilas.

Noticias de Águilas

El municipio reunirá a cerca de 180 aves en una cita clasificatoria para el Campeonato de España que refuerza su papel como referente deportivo regional

Sánchez: ""El Ejecutivo socialista se opone a ampliar las bonificaciones a las viviendas con placas solares, pese a que otros municipios de la región de Murcia sí que las aplican""

La prueba, disputada el pasado 26 de abril, sirvió como puesta a punto de cara al Campeonato Autonómico y al Campeonato de España de remo