Águilas acoge la Previa del Nacional de fútbol sala cadete

Águilas acoge el Nacional de fútbol sala cadete que se disputará en el pabellón Multiusos Diego Calvo Valera del 15 al 17 y donde Murcia se enfrentará a Valencia y a Aragón.

El día 15, a las 19.00 horas Valencia jugará contra Aragón, y el sábado, a las 12.00 horas, Murcia se enfrentará contra el perdedor del primer partido.

El domingo día 17, a las 12.00 horas, el cuadro murciano dirigido por José Manuel Nortes, jugará contra el vencedor del primer duelo.

Noticias de Águilas

El municipio reunirá a cerca de 180 aves en una cita clasificatoria para el Campeonato de España que refuerza su papel como referente deportivo regional

Sánchez: ""El Ejecutivo socialista se opone a ampliar las bonificaciones a las viviendas con placas solares, pese a que otros municipios de la región de Murcia sí que las aplican""

La prueba, disputada el pasado 26 de abril, sirvió como puesta a punto de cara al Campeonato Autonómico y al Campeonato de España de remo