La Asamblea Local de Cruz Roja de Águilas ha realizado 97 asistencias durante la I Fase del Operativo Especial "Carnaval 2013"

Esta primera fase se ha desarrollado desde las 21:00 horas del jueves 7 a las 09:00 horas del miércoles 13 de Febrero en apoyo a las Concejalías de Sanidad y Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de la ciudad, con motivo de la celebración de las Fiestas de Interés Turístico Nacional "Carnavales de Águilas".

Del total de intervenciones llevadas a cabo, 58 corresponden a urgencias o emergencias atendidas por el Equipo Médico de Cruz Roja de Águilas, mientras que las restantes 39 han sido asistidas por las Ambulancias de Soporte Vital Básico.

Cerca de 200 Voluntarios entre Médicos, Graduados Universitarios en Enfermería, Técnicos en Emergencias Sanitarias, Rescatadores, Sanitarios y Conductores de las Asambleas Locales de Cruz Roja Española de Águilas, Alcantarilla, Archena, Calasparra, Caravaca, Cartagena, La Unión-Mar Menor y Lorca, a las que se suman dos unidades desplazadas desde Almería capital, han participado en esta I Fase del Operativo.

La segunda fase del dispositivo comenzará este próximo viernes 15 de Febrero a las 16:00 horas y finalizará a las 09:00 horas del domingo 17 del mismo mes.

Noticias de Águilas

El municipio reunirá a cerca de 180 aves en una cita clasificatoria para el Campeonato de España que refuerza su papel como referente deportivo regional

Sánchez: ""El Ejecutivo socialista se opone a ampliar las bonificaciones a las viviendas con placas solares, pese a que otros municipios de la región de Murcia sí que las aplican""

La prueba, disputada el pasado 26 de abril, sirvió como puesta a punto de cara al Campeonato Autonómico y al Campeonato de España de remo