Campaña "Un Juguete, una Sonrisa"

Cruz Roja de Águilas y la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento llevan a cabo esta iniciativa solidaria con el objetivo de que los miembros más pequeños de las familias en riesgo de exclusión social puedan disfrutar de la Festividad de los Reyes Magos al igual que el resto de niños aguileños.

Desde mediados de Diciembre, diversos colectivos aguileños se han sumado a la iniciativa conjunta de la Organización Humanitaria y la administración local para conseguir llegar a todos los usuarios.

La TV local Tele Peñon, el Hotel Puerto Juan Montiel o la Asociación de Amas de Casa Consumidores y Usuarios "Virgen de los Dolores", entre otros, se han volcado con esta iniciativa solidaria a fin reunir los juguetes necesarios y poder entregarlos a 140 niños con edades comprendidas entre los 3 meses y los 15 años de 80 familias que los Servicios Sociales del Ayuntamiento han detectado se encuentran en situación de vulnerabilidad.

Durante la mañana de hoy viernes 4 de Enero, representantes de todos los colectivos antes mencionados han procedido en el edificio de "El Placetón" a la entrega de los juguetes.

Noticias de Águilas

El municipio reunirá a cerca de 180 aves en una cita clasificatoria para el Campeonato de España que refuerza su papel como referente deportivo regional

Sánchez: ""El Ejecutivo socialista se opone a ampliar las bonificaciones a las viviendas con placas solares, pese a que otros municipios de la región de Murcia sí que las aplican""

La prueba, disputada el pasado 26 de abril, sirvió como puesta a punto de cara al Campeonato Autonómico y al Campeonato de España de remo