Obras de asfaltado junto al Polígono Industrial de Águilas

Los concejales de Industria y Agricultura han visitado hoy las trabajos de adecuación del "Camino del Labradorcico"

El Ayuntamiento de Águilas está llevando a cabo las obras de asfaltado de un tramo del "Camino del Labradorcico", una de las vías que transcurre junto al Polígono Industrial de la localidad y que es utilizada tanto por los industriales, como por los trabajadores de las explotaciones agrarias ubicadas en esta zona del municipio.

Los concejales de Industria y Agricultura, Carlos Bartolomé y Francisco Navarro, han visitado hoy los trabajos de adecuación, consistentes en el arreglo de unos 800 metros lineales, a base de aglomerado asfáltico en caliente, de unos cinco centímetros de espesor, y el acondicionamiento de las cunetas para mejorar la evacuación de agua de lluvia.

Según ha informado el edil de Industria, Carlos Bartolomé, "la cuantía de las obras asciende a 36.753,70 euros, con cargo a una subvención del Ministerio de Industria, en base a la convocatoria de Reindustrialización para la Comarca del Guadalentín.

Asimismo, el titular de Agricultura, Francisco Navarro, ha indicado que "esta actuación responde a una antigua demanda de los usuarios de las diferentes empresas de la zona, que ser verán beneficiados en breve, ya que el plazo de finalización de los trabajos se prevé para este mismo mes de enero".

Noticias de Águilas

El municipio reunirá a cerca de 180 aves en una cita clasificatoria para el Campeonato de España que refuerza su papel como referente deportivo regional

Sánchez: ""El Ejecutivo socialista se opone a ampliar las bonificaciones a las viviendas con placas solares, pese a que otros municipios de la región de Murcia sí que las aplican""

La prueba, disputada el pasado 26 de abril, sirvió como puesta a punto de cara al Campeonato Autonómico y al Campeonato de España de remo