Carmen López Muñoz elegida nueva Reina de la Tercera Edad de Águilas

El acto contó con la presencia del alcalde de Águilas, la edil de Tercera Edad y la presidenta del Centro Municipal

Carmen López Muñoz es la nueva Reina de la Tercera Edad, tras la elección que se llevó a cabo anoche, durante el transcurso de un acto celebrado en el Centro Municipal "Antonio Sicilia Segura", que contó con el alcalde de Águilas, Bartolomé Hernández Giménez, la edil de Tercera Edad, Ana María Miñarro, y la presidenta del Centro, Juana González, entre otros invitados.

Tras el recuento de los votos, el resultado fue el siguiente:

Reina de la Tercera Edad 2012: Carmen López Muñoz.

1ª Dama: Rosa La Torre Marcos.

2ª Dama: Carmen Moya Moya.

Miss Elegancia: Juana Asensio Franco.

Miss Simpatía: Ana Soto Cervantes

Miss Originalidad: Juana Mulero Rodríguez.

La Reina saliente, Beatriz Mateo, fue la encarga de imponer la corona a la nueva representante de la Tercera Edad. Seguidamente y tras las palabras de felicitación de las autoridades presentes en el acto, el alcalde de Águilas, Bartolomé Hernández, y la nueva Reina, Carmen López, fueron los encargados de abrir un multitudinario baile que supuso el colofón a esta mágica noche.

Noticias de Águilas

El municipio reunirá a cerca de 180 aves en una cita clasificatoria para el Campeonato de España que refuerza su papel como referente deportivo regional

Sánchez: ""El Ejecutivo socialista se opone a ampliar las bonificaciones a las viviendas con placas solares, pese a que otros municipios de la región de Murcia sí que las aplican""

La prueba, disputada el pasado 26 de abril, sirvió como puesta a punto de cara al Campeonato Autonómico y al Campeonato de España de remo