El pintor Ángel Martínez muestra en Águilas la exposición solidaria "Luz 0,0"

Se puede visitar en el Aula de Cultura de Cajamurcia, hasta el próximo 7 de noviembre, en horario de 17'00 a 21'00 horas

El Aula de Cultura de Cajamurcia acoge desde anoche la exposición de pintura solidaria "Luz 0,0" del artista murciano Ángel Martínez. La muestra se podrá visitar hasta el próximo 7 de noviembre, en horario de 17'00 a 21'00 horas.

El acto inaugural contó ayer con la presencia de los concejales de Cultura, Turismo y Educación, Francisco Martínez, Clara Valverde y Francisco Clemente, respectivamente, los cuales destacaron el carácter solidario de esta exposición, ya que el importe de la venta de los cuadros, valorados en 1.200 euros, irá destinado a diferentes fines sociales, entre ellos la Mesa Solidaria de Lorca, creada tras los devastadores terremotos acaecidos en mayo de 2011.

Se trata de la quinta edición de una muestra que surgió a raíz de la iniciativa conjunta de un grupo de pintores que cada año donan una parte de su obra para apoyar distintas causas. En este caso, la exposición que se puede contemplar en Águilas recoge 14 cuadros de gran formato, catalogados por el propio autor de "impresionismo abstracto".

Noticias de Águilas

Soler: ""Queremos que Águilas muestre cada mes su apoyo a los ceutíes con actos institucionales, pacíficos y abiertos a todos los vecinos""

Vera: ""No podemos normalizar imágenes de muebles, escombros y todo tipo de residuos en nuestro municipio. Quien vierte ilegalmente debe ser sancionado, pero el Ayuntamiento también tiene que ofrecer alternativas claras a los aguileños""

Sáez: ""Cuando una persona dona para comprar alimentos, ese dinero debería convertirse íntegramente en comida y productos de primera necesidad, no quedarse por el camino en impuestos""

Carmen Navarro Ruiz se proclama subcampeona de España en categoría juvenil C1 femenino, mientras el resto de embarcaciones aguileñas firma una destacada actuación en una competición de gran nivel