La concejalía de Cultura prepara una exposición colectiva de artistas residentes en Águilas

Los interesados en participar deben ponerse en contacto con el Auditorio y Palacio de Congresos "Infanta Doña Elena", a través del teléfono 968 413771 o por correo electrónico a: expoauditorio@ayuntamientodeaguilas.org

La concejalía de Cultura y Patrimonio del Ayuntamiento de Águilas está preparando una exposición colectiva de artistas residentes en el municipio, que se realizará del 19 de octubre al 4 de noviembre en el Auditorio y Palacio de Congresos "Infanta Doña Elena".

Según ha informado el concejal de Cultura, Francisco Miguel Martínez, en esta muestra se expondrán obras de carácter diverso: pintura, escultura, grabado, dibujo, fotografía, cerámica, etc., todas ellas inéditas y realizadas recientemente.

Para participar, sólo hay que ponerse en contacto con el Auditorio de Águilas, a través del teléfono 968 413 771 o por correo electrónico a: expoauditorio@ayuntamientodeaguilas.org, presentado un máximo de dos obras por autor.

De las obras que se presenten, al menos una de ellas deberá ser enviada previamente en copia digitalizada a la dirección de correo electrónico anteriormente indicada, con la finalidad de incluirla en el catálogo colectivo de la muestra.

Una vez confirmada la participación del artista en la muestra, las obras a exponer se deberán entregar en las oficinas del Auditorio, del 10 al 18 de octubre, en horario de mañana.

Noticias de Águilas

El joven club aguileño celebra una temporada repleta de éxitos en sus categorías base y logra la permanencia en Segunda División Nacional con el equipo sénior

La futbolista aguileña se ha proclamado campeona de España de fútbol playa de clubes y campeona de la Donosti Cup, donde fue MVP de la final

El dúo aguileño logra el subcampeonato nacional en Rota y consigue el ascenso a División de Honor

El evento, celebrado el pasado 9 de agosto, volvió a convertirse en un éxito de participación y organización con pescadores llegados desde diferentes puntos geográficos