Concierto de música religiosa en Águilas para conmemorar el día de Ntra. Sra. de los Dolores

Tendrá lugar el próximo sábado, 15 de septiembre, a las 21'00 horas, en la Iglesia Parroquial de San José

La concejalía de Cultura y Patrimonio del Ayuntamiento de Águilas y la Obra Social de Caja Mediterráneo han organizado un concierto de música religiosa para conmemorar el día de Ntra. Sra. de los Dolores.

El acto, bajo el título "Agrupaciones Corales CAM", se llevará a cabo el próximo sábado, 15 de septiembre, a las 21'00 horas, en la Iglesia Parroquial de San José.

El edil de Cultura, Francisco Miguel Martínez, ha indicado que "se trata de concierto excepcional y de gran calidad, que correrá a cargo de una agrupación que surge de la fusión de los orfeones Stella Maris (fundado en 1958) y el Orfeón de Alicante (fundado en 1901)".

Este colectivo está en posesión de múltiples trofeos y galardones, entre los que destacan los obtenidos en el Certamen Nacional de Habaneras y Polifonía de Torrevieja, así como el Diploma de Honor de los "Óscar de Oro" de la comunicación del año 1980.

El programa incluirá obras de: Menegalli, Schubert, Victoria, Mozart y Haydn, que a muy buen seguro contarán con el beneplácito del público asistente.

Noticias de Águilas

Soler: ""Queremos que Águilas muestre cada mes su apoyo a los ceutíes con actos institucionales, pacíficos y abiertos a todos los vecinos""

Vera: ""No podemos normalizar imágenes de muebles, escombros y todo tipo de residuos en nuestro municipio. Quien vierte ilegalmente debe ser sancionado, pero el Ayuntamiento también tiene que ofrecer alternativas claras a los aguileños""

Sáez: ""Cuando una persona dona para comprar alimentos, ese dinero debería convertirse íntegramente en comida y productos de primera necesidad, no quedarse por el camino en impuestos""

Carmen Navarro Ruiz se proclama subcampeona de España en categoría juvenil C1 femenino, mientras el resto de embarcaciones aguileñas firma una destacada actuación en una competición de gran nivel