Cruz Roja de Águilas organiza la II Edición de "La Sonrisa Solidaria"

Este próximo sábado 28 de Julio a las 22:00 horas en el Puerto Deportivo Juan Montiel tendrá lugar la II Edición de "La Sonrisa Solidaria".

Junto al Sorteo del Oro y el Día de la Banderita, "La Sonrisa Solidaria" es la principal fuente de captación de recursos de la Organización Humanitaria en Águilas.

Organizada por la Asamblea Local de Cruz Roja de Águilas, todos los fondos obtenidos con la Gala Benéfica irán destinados a los Equipos de Respuesta Inmediata en Emergencias E.R.I.E con base en la ciudad.

Los Equipos de Respuesta Inmediata en Emergencias están formados por Voluntarios que ponen su tiempo a disposición de todos los ciudadanos para colaborar en las emergencias y situaciones de grave riesgo que se produzcan en todo el territorio nacional.

Este 2012 la Gala se desarrolla bajo el título "Improvisando Sonrisas". Será conducida por el humorista Luis Larrodera y cuenta con las actuaciones de Salomón, Pedro Llamas y Carlos Ramos, que desarrollarán un espéctaculo de improvisación donde los asistentes se convertirán en parte del espectáculo.

Las entradas se pueden adquirir con un Donativo de 10 € en Cruz Roja de Águilas, Hotel Puerto Juan Montiel, Asesoría Miguel Molina, Camping Bellavista y Samoa.

  

Noticias de Águilas

El municipio reunirá a cerca de 180 aves en una cita clasificatoria para el Campeonato de España que refuerza su papel como referente deportivo regional

Sánchez: ""El Ejecutivo socialista se opone a ampliar las bonificaciones a las viviendas con placas solares, pese a que otros municipios de la región de Murcia sí que las aplican""

La prueba, disputada el pasado 26 de abril, sirvió como puesta a punto de cara al Campeonato Autonómico y al Campeonato de España de remo