Hasta mediados del mes de julio se podrán visitar en Águilas las exposiciones fotográficas del MED Festival

La primera edición del Mediterraneo Photo Festival, que este fin de semana ha tenido lugar en el municipio, ha sido valorada de manera muy positiva por el comité organizador y por el ayuntamiento de Águilas, mostrado ambas partes su interés en que vuelva a repetirse el próximo año.

La primera edición del Mediterraneo Photo Festival, que este fin de semana se ha desarrollado en Águilas, con la participación de un centenar de aficionados y profesionales de las diferentes disciplinas fotográficas y audiovisuales, ha sido valorada de manera muy positiva, tanto por parte del comité organizador, como por la concejalía de Cultura y Patrimonio del ayuntamiento de Águilas, los cuales han mostrado el interés de ambas partes en que vuelva a repetirse el próximo año.

Del mismo modo, desde el Consistorio aguileño han querido recordar que las exposiciones vinculadas al MED Festival se podrán visitar hasta mediados del mes de julio, siendo éstas las siguientes:

Belleza de Barrio, de Ricardo Cases, hasta el 20 de julio, en el Aula de Cultura de Cajamurcia.

Casa de Campo, de Antonio Xoubanova, hasta el 20 de julio, en el Casino de Águilas.

Sides Playas, de Axelle Fossier, hasta el 13 de julio, en el Auditorio y Palacio de Congresos "Infanta Doña Elena".

Mujeres Españolas, de varios autores, hasta el 13 de julio, en el Auditorio y Palacio de Congresos "Infanta Doña Elena".

Fashion Victim, de Carlos Alba, hasta el 13 de julio, en el Centro Comercial "Águilas Plaza".

Noticias de Águilas

El municipio reunirá a cerca de 180 aves en una cita clasificatoria para el Campeonato de España que refuerza su papel como referente deportivo regional

Sánchez: ""El Ejecutivo socialista se opone a ampliar las bonificaciones a las viviendas con placas solares, pese a que otros municipios de la región de Murcia sí que las aplican""

La prueba, disputada el pasado 26 de abril, sirvió como puesta a punto de cara al Campeonato Autonómico y al Campeonato de España de remo