El lunes comienzan las XII Jornadas de Educación Vial para alumnos del Centro Ocupacional 'Urci'

Están coordinadas por el Gabinete de Educación Vial de la Policía Local de Águilas y se estenderán hasta el miércoles, 27 de junio.

El próximo lunes, 25 de junio, darán comienzo las XII Jornadas de Educación Vial, dirigidas a los alumnos del Centro Ocupacional "Urci" y promovidas por las concejalías de: Seguridad Ciudadana, Educación, Movilidad y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Águilas, a través del Gabinete de Educación Vial de la Policía Local.

Las jornadas se desarrollarán durante tres días, con la finalidad de desarrollar en los alumnos hábitos de comportamiento correcto en sus desplazamientos como peatones por la ciudad, un aprendizaje basado en valores de: respeto, responsabilidad y prudencia, que favorecen la autonomía de estas personas que sufren diferentes tipos de discapacidad.

Otro de los aspectos en los que incidirán estas jornadas, es en la adecuada utilización de los transportes, tanto colectivos como particulares, haciendo que los alumnos utilicen de forma autónoma y segura los autobuses urbanos.

Noticias de Águilas

El joven club aguileño celebra una temporada repleta de éxitos en sus categorías base y logra la permanencia en Segunda División Nacional con el equipo sénior

La futbolista aguileña se ha proclamado campeona de España de fútbol playa de clubes y campeona de la Donosti Cup, donde fue MVP de la final

El dúo aguileño logra el subcampeonato nacional en Rota y consigue el ascenso a División de Honor

El evento, celebrado el pasado 9 de agosto, volvió a convertirse en un éxito de participación y organización con pescadores llegados desde diferentes puntos geográficos