Una veintena de estudiantes ingleses visitan el Ayuntamiento de Águilas

Los alumnos, que han sido recibidos por el concejal de Educación, pertenececen al "Collingwood College" de "Camberley Surrey" de Londres.

Una veintena de estudiantes ingleses, acompañados de sus tutores, han visitado hoy el Ayuntamiento de Águilas, donde han sido recibidos por el concejal de Educación, Francisco Clemente, que les ha guiado en su recorrido por las instalaciones municipales.

Junto a los alumnos británicos, pertenecientes al "Collingwood College" de "Camberley Surrey", también han asistido varios miembros del IES "Europa" de Águilas, entre los que se encontraban el director del cetro, Ismael Lucena, y el profesor, Francisco Sempere.

Los estudiantes forman parte de un programa de intercambio bilingüe, en el que participan los citados centros educativos, por lo que está previsto que, del 16 al 24 de abril, los alumnos y profesores aguileños devuelvan la visita.

Desde su llegada a Águilas, el pasado 8 de marzo, los escolares ingleses han participado en diferentes actividades culturales y deportivas, y han viajo a distintos lugares de nuestro entorno, acompañados de sus familias de acogida, con la finalidad de conocer el patrimonio natural y monumental de esta zona.

La estancia en nuestro municipio se alargará hasta el próximo viernes, 16 de marzo, fecha en la que los estudiantes y profesores ingleses regresen a "Camberley Surrey", en las inmediaciones de Londres.

Noticias de Águilas

El municipio reunirá a cerca de 180 aves en una cita clasificatoria para el Campeonato de España que refuerza su papel como referente deportivo regional

Sánchez: ""El Ejecutivo socialista se opone a ampliar las bonificaciones a las viviendas con placas solares, pese a que otros municipios de la región de Murcia sí que las aplican""

La prueba, disputada el pasado 26 de abril, sirvió como puesta a punto de cara al Campeonato Autonómico y al Campeonato de España de remo