Donan al Ayuntamiento un cuadro con la imagen de un Águila en cuyo ojo se refleja el rostro de Paco Rabal

El óleo es del pintor Luis José González Vivancos, un boliviano afincado en el municipio desde el año 2005.

El concejal de Cultura y Patrimonio, Francisco Miguel Martínez, ha recepcionado un cuadro que ha sido donado al Ayuntamiento de Águilas por su autor, Luis José González Vivancos, un boliviano afincado en el municipio desde el año 2005.

El óleo muestra la imagen de un Águila, símbolo de la ciudad, en cuyo ojo se refleja el rostro del insigne actor aguileño, Paco Rabal. Los colores utilizados como telón de fondo para la obra son el rojo y el amarillo, ya que el artista ha buscado simular la tonalidad de la bandera española.

Una vez que el cuadro ha pasado a ser propiedad del Consistorio aguileño, éste será catalogado y expuesto en alguna de las dependencias municipales de manera permanente.

Noticias de Águilas

Soler: ""Queremos que Águilas muestre cada mes su apoyo a los ceutíes con actos institucionales, pacíficos y abiertos a todos los vecinos""

Vera: ""No podemos normalizar imágenes de muebles, escombros y todo tipo de residuos en nuestro municipio. Quien vierte ilegalmente debe ser sancionado, pero el Ayuntamiento también tiene que ofrecer alternativas claras a los aguileños""

Sáez: ""Cuando una persona dona para comprar alimentos, ese dinero debería convertirse íntegramente en comida y productos de primera necesidad, no quedarse por el camino en impuestos""

Carmen Navarro Ruiz se proclama subcampeona de España en categoría juvenil C1 femenino, mientras el resto de embarcaciones aguileñas firma una destacada actuación en una competición de gran nivel