La buena defensa aguileña y la suerte vale tres puntos

Deportiva Minera 0, Águilas Fútbol Club 1.

El Águilas fútbol club consigue tres nuevos puntos en el peor partido de la temporada jugado por los aguileños pero, la suerte y la buena defensa hicieron que los aguileños consiguieran ganar el encuentro.

El partido en sí no fue bueno, hubo pocas ocasiones y la mayoría fueron de los locales. Solo José Manuel Meca a los diez minutos del partido, puso en serios apuros al portero local.

La Deportiva Minera se acercaba a portería aguileña pero se encontraba con un muro infranqueable en defensa.

Así transcurrió todo el partido, con poco fútbol y pocas ocasiones.

Mientras los minutos pasaban y los espectadores firmaban el empate, los aguileños gozaban de una gran oportunidad para llevarse el partido en el tiempo de descuento con una falta muy peligrosa en la frontal del área. Ginés Meca no desaprovecho la ocasión y transformo el libre directo dejando boquiabiertos a todos los presentes.

Con esta victoria, el Águilas se coloca en segunda posición a dos puntos del líder y con un total de nueve partidos sin conocer la derrota.

Noticias de Águilas

Soler: ""Queremos que Águilas muestre cada mes su apoyo a los ceutíes con actos institucionales, pacíficos y abiertos a todos los vecinos""

Vera: ""No podemos normalizar imágenes de muebles, escombros y todo tipo de residuos en nuestro municipio. Quien vierte ilegalmente debe ser sancionado, pero el Ayuntamiento también tiene que ofrecer alternativas claras a los aguileños""

Sáez: ""Cuando una persona dona para comprar alimentos, ese dinero debería convertirse íntegramente en comida y productos de primera necesidad, no quedarse por el camino en impuestos""

Carmen Navarro Ruiz se proclama subcampeona de España en categoría juvenil C1 femenino, mientras el resto de embarcaciones aguileñas firma una destacada actuación en una competición de gran nivel