Teatro familiar con el Ballet de Cámara Nacional de Moldavia

También habrá títeres para los más pequeños con "La cucarachita Martina"

Las concejalías de Cultura y Festejos prosiguen con el programa de actividades navideñas, una completa y variada agenda de eventos, para todos los públicos, que se extenderán hasta el 7 de enero de 2012.

La semana de Navidad continúa en Águilas con los siguientes actos:

A las 18'00 horas, en el Aula de Cultura de Cajamurcia, con entrada libre, hasta completar aforo, Teatro Infantil, organizado en colaboración con la Fundación Cajamurcia.

"La cucarachita Martina" de la Compañía Ecoteatro Planeta Cansado. Un espectáculo de títeres para los más pequeños que, disfrutarán con la historia de amistad, amor y valor de la cucarachita Martina y el ratón Pérez.

A las 21'00 horas, en el Auditorio y Palacio de Congresos "Infanta Doña Elena", actuación del Ballet de Cámara Nacional de Moldavia.

Con este espectáculo se pretende acercar la danza a todos los públicos. En esta ocasión el Ballet presenta un viaje a la fantasía de los niños y a los clásicos de nuestros mayores con la representación de "Blancanieves", "La Bella Durmiente", "El Cascanueces" y "El Lago de los Cisnes".

Las localidades se pueden adquirir anticipadamente, al precio de 10 euros niños y 15 euros adultos, en Almeida Viajes, o el mismo día de la función, desde dos horas antes, en las taquillas del Auditorio.

Noticias de Águilas

Soler: ""Queremos que Águilas muestre cada mes su apoyo a los ceutíes con actos institucionales, pacíficos y abiertos a todos los vecinos""

Vera: ""No podemos normalizar imágenes de muebles, escombros y todo tipo de residuos en nuestro municipio. Quien vierte ilegalmente debe ser sancionado, pero el Ayuntamiento también tiene que ofrecer alternativas claras a los aguileños""

Sáez: ""Cuando una persona dona para comprar alimentos, ese dinero debería convertirse íntegramente en comida y productos de primera necesidad, no quedarse por el camino en impuestos""

Carmen Navarro Ruiz se proclama subcampeona de España en categoría juvenil C1 femenino, mientras el resto de embarcaciones aguileñas firma una destacada actuación en una competición de gran nivel