Más de cuarenta agentes turísticos de Jaén conocen la oferta vacacional de Águilas

El evento contó con la presencia del alcalde de Águilas, la edil de Turismo y el presidente del Consorcio Turístico, así como un destacado grupo de empresarios aguileños. 

El Parador de Jaén acogió en la noche de ayer jueves un Workshop (mesa de trabajo), organizado por el Consorcio Turístico de Águilas, en colaboración con Murcia Turística.

Aunque inicialmente se esperaba la asistencia de una treintena de agencias de viajes andaluzas, finalmente la cifra se acercó al medio centenar de agentes y touroperadores, que pudieron conocer de manera personal el producto vacacional que ofrece el municipio de Águilas.

Para arropar esta misión comercial, hasta la capital jienense se desplazó el propio alcalde de Águilas, Bartolomé Hernández Giménez, junto a la edil de Turismo, Clara Valverde, y el presidente del Consorcio Turístico de Águilas, Sebastián Fernández, así como un numeroso grupo de empresarios aguileños y representantes de Murcia Turística, entre los que se encontraba el director de la Oficina de Comercialización, Juan Ángel Martínez.

Tras la citada mesa de trabajo, en la que las distintas firmas aguileñas pudieron mostrar sus propuestas al colectivo de agencias, se llevó a cabo un acto donde las autoridades expusieron las excelencias de la localidad y los nuevos proyectos enfocados a dinamizar el sector, como es el caso del Plan de Competitividad Turística “Águilas, el Mar y la Pesca”.

   La jornada concluyó con la proyección de diferentes vídeos promocionales de la localidad y el sorteo de varias estancias en hoteles de Águilas.

Noticias de Águilas

El municipio reunirá a cerca de 180 aves en una cita clasificatoria para el Campeonato de España que refuerza su papel como referente deportivo regional

Sánchez: ""El Ejecutivo socialista se opone a ampliar las bonificaciones a las viviendas con placas solares, pese a que otros municipios de la región de Murcia sí que las aplican""

La prueba, disputada el pasado 26 de abril, sirvió como puesta a punto de cara al Campeonato Autonómico y al Campeonato de España de remo