El Alcalde visita la Residencia 'San Francisco' con motivo de la festividad de su patrón

Las dependencias acogen a 129 residentes, de los que el 80% son asistidos.

El alcalde de Águilas, Bartolomé Hernández Giménez, junto a la edil de Tercera Edad y Servicios Sociales, Ana María Miñarro, y el concejal de Educación y Seguridad Ciudadana, Francisco Clemente, ha visitado hoy la Residencia "San Francisco", con motivo de la festividad de su patrón.

Acompañados por diferentes miembros de la junta directiva, las autoridades locales han recorrido las instalaciones y han mantenido un encuentro con trabajadores y residentes del mencionado centro.

El edificio acoge en la actualidad a 129 residentes, de los que el 80% son asistidos, además alberga un Centro de Día, cuyo horario se extiende desde las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde.

El inmueble cuenta con: salón de peluquería, capilla, piscina, gimnasio, salones, comedores o unos amplios jardines, entre otras estancias.

Del mismo modo, y con el fin de facilitar la atención a los residentes, en la residencia trabajan más de 80 personas, contando con: médico, fisioterapeuta, psicóloga, trabajadora social, enfermeros y demás personal especializado.

Noticias de Águilas

El municipio reunirá a cerca de 180 aves en una cita clasificatoria para el Campeonato de España que refuerza su papel como referente deportivo regional

Sánchez: ""El Ejecutivo socialista se opone a ampliar las bonificaciones a las viviendas con placas solares, pese a que otros municipios de la región de Murcia sí que las aplican""

La prueba, disputada el pasado 26 de abril, sirvió como puesta a punto de cara al Campeonato Autonómico y al Campeonato de España de remo