Varios cientos de personas acompañan a la "Virgen del Carmen" durante la Procesión Marinera de Águilas

El pasado fin de semana los pescadores de Águilas celebraron los actos en honor a su patrona, la "Virgen del Carmen".

Una serie de actividades, seguidas por varios cientos de aguileños y visitantes, entre las que cabe destacar la serenata-concierto ofrecida por el Patronato Musical Aguileño, la Misa realizada en la propia Lonja de Pescado o la Procesión Marinera, con la participación de las embarcaciones de la flota pesquera del municipio.

Uno de los momentos más emotivos de la jornada fue el instante en el que el Alcalde de Águilas, Bartolomé Hernández Giménez, y el Patrón Mayor de la Cofradía de Pescadores, Francisco León, lanzaron al mar una corona de flores en memoria de los marineros fallecidos en la mar.

Noticias de Águilas

El municipio reunirá a cerca de 180 aves en una cita clasificatoria para el Campeonato de España que refuerza su papel como referente deportivo regional

Sánchez: ""El Ejecutivo socialista se opone a ampliar las bonificaciones a las viviendas con placas solares, pese a que otros municipios de la región de Murcia sí que las aplican""

La prueba, disputada el pasado 26 de abril, sirvió como puesta a punto de cara al Campeonato Autonómico y al Campeonato de España de remo