Raúl Montesinos, Lámpara Minera 2004, será el cantaor invitado en la VII Exaltación a la Saeta

El evento se llevará a cabo el sábado, 16 de abril, a las 20'30 horas, en la parroquia de San José.

Hoy viernes, 8 de abril, la edil de Cultura, Clara Valverde y el presidente de la Asociación Tradición y Folklore de Águilas, Félix Cano, han presentado la VII Exaltación a la Saeta "Villa de Águilas", que tendrá lugar el sábado, 16 de abril, a las 20'30 horas, en la parroquia de San José.

El evento contará con los saeteros aguileños:

Juan Lorenzo "Jagüicas".

María Contreras.

Alfonso Higueras.

El acto tendrá como invitado al cantaor de la Puebla de Cazalla (Sevilla), Raúl Montesinos, ganador de la cuadragésimo cuarta edición del Festival Internacional del Cante de las Minas de la Unión.

El joven Montesinos, Lámpara Minera 2004, ha obtenido diferentes premios y reconocimientos a lo largo de su dilatada carrera, donde también ha compartido cartel junto a artistas de reconocido prestigio como: José Menese, Chano Lobato o Diego Clavel, entre otros.

Noticias de Águilas

El municipio reunirá a cerca de 180 aves en una cita clasificatoria para el Campeonato de España que refuerza su papel como referente deportivo regional

Sánchez: ""El Ejecutivo socialista se opone a ampliar las bonificaciones a las viviendas con placas solares, pese a que otros municipios de la región de Murcia sí que las aplican""

La prueba, disputada el pasado 26 de abril, sirvió como puesta a punto de cara al Campeonato Autonómico y al Campeonato de España de remo