La campaña ´un juguete, una sonrisa´ lleva regalos a varias familias desfavorecidas de Águilas

La edil de Servicios Sociales del consistorio aguileño y la responsable financiera en España de «Vitacress Salads», firma co-patrocinadora del acto, han entregado hoy juguetes a 65 niños pertenecientes a familias en riesgo de exclusión social.

Hoy lunes, 3 de enero, en el Centro Municipal de la Mujer, se ha llevado a cabo la entrega de juguetes a 65 niños, de entre 2 y 10 años de edad, pertenecientes a varias familias en riesgo de exclusión social, que carecen de recursos económicos.

Esta acción, bajo el nombre de "un juguete, una sonrisa" se ha coordinado desde el departamento de Familia y Menor de la concejalía de Servicios Sociales del Consistorio aguileño, en colaboración con la firma "Vitacress Salads Ltd. England y Vitacress España S.L.", empresa líder en producción, envasado y distribución de ensaladas con sede en Águilas.

El reparto de regalos ha corrido a cargo de la edil de Servicios Sociales, Tercera Edad, Bienestar e Igualdad del Ayuntamiento de Águilas, Josefa García y la responsable financiera de Vitacress España S.L., Mireille Rameau.

Noticias de Águilas

""Los socialistas, una vez más, utilizan un sentimiento de cariño y respeto que une a los aguileños con la única intención de confrontar"", ha declarado