El Cartero Real permanecerá en Águilas hasta el 5 de enero de 2011

Está ubicado en la puerta de la Casa Consistorial, en horario de 8'30 a 14'30 horas y de 17'30 a 19'30 horas

La concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Águilas informa que "El Cartero Real" permanecerá en la puerta de la Casa Consistorial hasta el 5 de enero, en horario de 8'30 a 14'30 horas y de 17'30 a 19'30 horas, para que todos los niños puedan depositar sus cartas de Reyes, antes de la llegada a nuestra ciudad de los tres Magos, prevista para la tarde del próximo miércoles, en una gran Cabalgata que recorrerá algunas de las principales calles de Águilas.

En las cartas que se depositen en el Buzón Real han de estar claramente especificados: nombre, apellidos, teléfono y dirección del niño que remite el escrito, ya que entre todas las que se reciban se sortearán tres bicicletas.

El sorteo, en el que es imprescindible estar presente para optar a los premios, se llevará a cabo sobre las 20'00 horas, en el escenario que el Ayuntamiento de Águilas instalará el próximo miércoles, 5 de enero, en la Plaza de España, lugar desde donde SS. MM. de Oriente: Melchor, Gaspar y Baltasar, recibirán a todos los niños de nuestro municipio.

Noticias de Águilas

La Guardia Civil desmantela un grupo criminal que suministraba gasolina a pateras taxi y narco lanchas

Tras presentar alegaciones el sindicato, el Ayuntamiento ha decidido cancelar el proceso selectivo

García: ""Instalaciones como la Plaza de Abastos o las instalaciones de Protección Civil presentan este problema""