Águilas contará con una nueva glorieta ubicada entre las calles Málaga, Castellón y Cádiz

Las obras, que ya han sido adjudicadas, comenzarán el próximo mes de diciembre, con una inversión que supera los 45.000 €.

El consistorio aguileño ha adjudicado recientemente las obras de construcción de una nueva glorieta ubicada entre las calles Málaga, Castellón y Cádiz.

Las obras, cuyo importe asciende a 45.896'10 €, están cofinanciadas con fondos municipales y procedentes de la consejería de Obras Públicas y Ordenación del Territorio de la Comunidad Autónoma de Murcia.

Los trabajos, que desarrollará la empresa aguileña "Francisco Martínez Castillo y Otros, S. C.", comenzarán el próximo mes de diciembre, estando prevista su finalización para el mes de marzo de 2011.

Con esta actuación el ayuntamiento de Águilas pretende crear un espacio público para el disfrute de los vecinos, instalando zonas de descanso y esparcimiento, juegos y vegetación, sobre una superficie total de 479 m2.

Las obras de la nueva plaza incluirán: pavimentación con adoquín sobre zahorra compactada, vegetación autóctona en parterres y colocación de mesas y bancos de hormigón prefabricado. De igual modo se instalarán: juegos infantiles con suelo de losetas de goma, papeleras y luminarias.

Noticias de Águilas

El municipio reunirá a cerca de 180 aves en una cita clasificatoria para el Campeonato de España que refuerza su papel como referente deportivo regional

Sánchez: ""El Ejecutivo socialista se opone a ampliar las bonificaciones a las viviendas con placas solares, pese a que otros municipios de la región de Murcia sí que las aplican""

La prueba, disputada el pasado 26 de abril, sirvió como puesta a punto de cara al Campeonato Autonómico y al Campeonato de España de remo