La actividad escolar 'La Plaza de la Energía' permanecerá hasta el viernes en Águilas

Mañana jueves, el primer edil, Juan Ramírez Soto, el presidente territorial de Caja Mediterráneo, Ángel Martínez y el concejal de Educación, Francisco Clemente, visitarán las instalaciones (Plaza de Alfonso Escámez).

Mañana jueves, 16 de septiembre, a las 11'30 horas, en la Plaza de "Alfonso Escámez", el alcalde de Águilas, Juan Ramírez Soto, el presidente territorial de Caja Mediterráneo, Ángel Martínez y el concejal de Educación, Francisco Clemente, visitarán las instalaciones de "La Plaza de la Energía", una actividad escolar que se desarrollará en nuestro municipio hasta el próximo viernes, a través de la Obra Social de la CAM, para que los escolares de la localidad exploren el mundo de la energía, sus fuentes y sus usos.

Noticias de Águilas

El municipio reunirá a cerca de 180 aves en una cita clasificatoria para el Campeonato de España que refuerza su papel como referente deportivo regional

Sánchez: ""El Ejecutivo socialista se opone a ampliar las bonificaciones a las viviendas con placas solares, pese a que otros municipios de la región de Murcia sí que las aplican""

La prueba, disputada el pasado 26 de abril, sirvió como puesta a punto de cara al Campeonato Autonómico y al Campeonato de España de remo